Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Jue Abr 14, 2016 10:42 pm.

Guía - Jerarquía de Gremios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía - Jerarquía de Gremios

Mensaje por Fairy Tail CG el Jue Dic 05, 2013 3:05 am



JERARQUÍA DE GREMIOS
INFORMACIÓN SOBRE RANGOS

Pasa el cursor para leer

Todos los gremios, constarán de una jerarquía general. Como cualquier organización claro está, cuentan con un número limitado de X puestos para el gremio. Estos puestos, serán especificados al lado en la chapa de los perfiles. Para así, saber qué rango tiene el usuario en cuestión. Se dividirán en unas cuantas fases, tanto comunes como no convencionales.

Mago: Es el mago común, promedio o como quieran llamarle. Miembro del gremio, como todos los magos que lo tengan. También se aplica a los Magos Independientes sí o sí. Todo mago es aquel que usa la magia para beneficencia propia o ajena.

Mago de rango S: Son los magos más poderosos de un gremio. Catalogados por ser los únicos capaces de llevar misiones de este rango. Los magos de esta categoría, son denominados o por pruebas de gran nivel en materia global en cuanto al gremio. O fijamente, los nomina el Maestro del Gremio.

Mago Santo: Son diez justos. Son diez magos de gran poder denominados por el Consejo Mágico como los “Santos” entre los magos. Su poder es tanto como para regir los eventos del mundo de la magia sin tener la necesidad de el Consejo Mágico meterse en los asuntos. Denominados por el STAFF a través del rol. En mayoría, son maestros de gremios. Se aclara que la fuerza no es lo que determina al mago santo, si no que su experiencia y demás.

Maestro de gremio: Es uno por gremio. Ya sea oscuro o no, todo gremio tiene su líder que se encarga de nominar a los magos de su propio grupo de magos. Son generalmente los magos más fuertes de su gremio, siendo solamente equiparados por un mago de rango S muy bueno. Es decir, son lo mejor del gremio en cuanto a poder. Pero, no pueden participar de torneos o demás a no ser que sea estrictamente necesario. Hacen eventos en sus gremios, etcéteras.

Cada puesto tendrá su chapa en la parte bajo el avatar. Así, podremos saber qué tipo de mago es el que tenemos al lado. Saludos a todos.

FT: Clash of Guilds Administración








avatar
Fairy Tail CG

Masculino Mensajes : 5
Edad : 22
Localización : afssaf

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.