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Guía - Magia & Tipos
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Guía - Magia & Tipos
MAGIA & TIPOS
INFORMACIÓN SOBRE MAGIA
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La magia es el gran método de combate o vida utilizado por los Magos en el completo y basto mundo de Fairy Tail. Aunque no todos son capaces de utilizarla a medida excelente. En el mundo, es bastante convencional el ver a estos denominados magos en gremios que son para esto mismo. Tener magos y que gracias a su magia, hagan el bien o el mal. Existen diferentes tipos de magia, también como cosas mágicas u objetos mágicos.
También cabe destacar que el mago utiliza su propio poder mágico. El poder mágico es la fuente de alimentación para todos los magos, que se compone de Ethernano. Cada mago tiene una especie de “contenedor” dentro de sí para realizar sus hechizos y ver el límite de su poder mágico. Si se llega a vaciar, se restaurará a medida del tiempo ya que, proviene de la atmósfera del planeta. Se llega a saber que el mago promedio tiene una especie de “segundo origen” donde es un segundo contenedor, solamente dentro de sí mismo. Para, recibir un poder mágico aún mayor. Claro está, solamente para gente limitada y/o destacada.
La magia también de divide en 2 tipos, Poderosa y Moderada. Las cuales, serán regidas por un Administrador para medir su poder. Todo personaje puede empezar con una magia tanto Poderosa como Moderada. La cual la juzgará en la ficha el Moderador. Para tomar la segunda magia, se seguirá otra guía.
La magia se divide en tres grandes apartados, o clasificaciones principales de la Magia. Las dos primeras son las más normales y realmente, las más usadas. La última, es totalmente rara y está olvidada en la historia, por lo que quien la tiene, es un caso muy único.
Magia Lanzadora: Es el tipo de Magia donde el cual el mago produce la magia desde su cuerpo o proviene del contacto con algún objeto o cosa. Es una magia de tanto largo alcance como cuerpo a cuerpo. Quizás es la más común de las tres clases, debido a su infinita variedad de magias.
Ejemplos de Magia Lanzadora
Magia Portadora: Es el tipo de Magia donde el cual el mago requiere de una fuente externa para producir la magia. Por lo general, requiere el uso de Objetos Mágicos, aunque hay algunas excepciones. El mago usa la magia a través de los objetos por general. Como por ejemplo objetos que son alimentados con Lacrimas de Magia. Es la más común después de la Lanzadora.
Ejemplos de Magia Portadora
Magia Perdida: Es el tipo de Magia más rara de las tres. Ha sido borrada de la historia del mundo debido a su inmenso y desconocido poder para el ser humano. Y gracias a la gravedad de sus efectos secundarios en el usuario. Es peligrosa. Sin embargo, a pesar del olvido, esta magia aún existe, tanto como sus portadores reales. Aunque el mago común, siempre sabrá que esta magia es la más rara de las tres clasificaciones.
Ejemplos de Magia Perdida
Todo personaje podrá elegir una magia. Dependiendo de su bitácora para saber si merecen X magia o no. La magia perdida requiere más indicaciones para ser tomada. Además de que, es más especial que las demás. Todas las habilidades y técnicas de las magias en sí serán regidas en el foro correspondiente por un moderador, además de las extensiones de poder. El mago puede obtener una segunda magia si alcanza el nivel 150. Claramente, no tan poderosa como la principal que ya tenga. Y con un límite contado de hechizos. Para más información, consultar a la administración por favor. ¡Gracias!
FT: Clash of Guilds Administración
También cabe destacar que el mago utiliza su propio poder mágico. El poder mágico es la fuente de alimentación para todos los magos, que se compone de Ethernano. Cada mago tiene una especie de “contenedor” dentro de sí para realizar sus hechizos y ver el límite de su poder mágico. Si se llega a vaciar, se restaurará a medida del tiempo ya que, proviene de la atmósfera del planeta. Se llega a saber que el mago promedio tiene una especie de “segundo origen” donde es un segundo contenedor, solamente dentro de sí mismo. Para, recibir un poder mágico aún mayor. Claro está, solamente para gente limitada y/o destacada.
La magia también de divide en 2 tipos, Poderosa y Moderada. Las cuales, serán regidas por un Administrador para medir su poder. Todo personaje puede empezar con una magia tanto Poderosa como Moderada. La cual la juzgará en la ficha el Moderador. Para tomar la segunda magia, se seguirá otra guía.
La magia se divide en tres grandes apartados, o clasificaciones principales de la Magia. Las dos primeras son las más normales y realmente, las más usadas. La última, es totalmente rara y está olvidada en la historia, por lo que quien la tiene, es un caso muy único.
Magia Lanzadora: Es el tipo de Magia donde el cual el mago produce la magia desde su cuerpo o proviene del contacto con algún objeto o cosa. Es una magia de tanto largo alcance como cuerpo a cuerpo. Quizás es la más común de las tres clases, debido a su infinita variedad de magias.
Ejemplos de Magia Lanzadora
- Magias Elementales (Fuego, Rayo, Agua, etcétera)
- Magia de Creación (Mayoritariamente Elementos)
- Take Over
Magia Portadora: Es el tipo de Magia donde el cual el mago requiere de una fuente externa para producir la magia. Por lo general, requiere el uso de Objetos Mágicos, aunque hay algunas excepciones. El mago usa la magia a través de los objetos por general. Como por ejemplo objetos que son alimentados con Lacrimas de Magia. Es la más común después de la Lanzadora.
Ejemplos de Magia Portadora
- Espíritus Celestiales
- Re-equipar
Magia Perdida: Es el tipo de Magia más rara de las tres. Ha sido borrada de la historia del mundo debido a su inmenso y desconocido poder para el ser humano. Y gracias a la gravedad de sus efectos secundarios en el usuario. Es peligrosa. Sin embargo, a pesar del olvido, esta magia aún existe, tanto como sus portadores reales. Aunque el mago común, siempre sabrá que esta magia es la más rara de las tres clasificaciones.
Ejemplos de Magia Perdida
- Dragon Slayer
- God Slayer
- Arca del Tiempo
Todo personaje podrá elegir una magia. Dependiendo de su bitácora para saber si merecen X magia o no. La magia perdida requiere más indicaciones para ser tomada. Además de que, es más especial que las demás. Todas las habilidades y técnicas de las magias en sí serán regidas en el foro correspondiente por un moderador, además de las extensiones de poder. El mago puede obtener una segunda magia si alcanza el nivel 150. Claramente, no tan poderosa como la principal que ya tenga. Y con un límite contado de hechizos. Para más información, consultar a la administración por favor. ¡Gracias!
FT: Clash of Guilds Administración
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